Adelántate al buen tiempo y promociona tu marca! Disponemos de un amplio catálogo de artículos publicitarios para el verano: pelotas hinchables; sombreros de paja; gafas de sol, bolsas de playa, neveras, colchonetas, toallas, pareos, palas y un largo etcétera. Visita nuestros catálogos y elige el que más se adecue para promocionar tu marca.

Artículos de Playa. Regalos publicitarios y merchandising relacionados con el ocio en verano y con los deportes de playa. En esta sección os mostramos diferentes productos publicitarios para regalar en verano. Regalos originales con la posibilidad de personalizarlos con el logotipo de tu empresa. 

Estos objetos son ideales para los usuarios en verano, y que mejor que estrenen este tipo de material con el logo de vuestra marca. Regálaselo, será bueno para tu  empresa que los usuarios asocien la felicidad y diversión de la playa con tu marca.  Seguro que tus clientes agradecen estos regalos para disfrutar con la familia y amigos. Además, puedes escogerlos con el color corporativo de tu empresa.

                                         Mira en nuestros catalogos.

                                                          pide tu presupuesto

PresupuestoPedidoMuestrasEntrevista

Empresa (requerido)

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Asunto

Tu Mensaje

Comments are closed.