Calendarios publicitarios personalizados. Disponemos de una gran variedad de almanaques, de sobremesa, bolsillo, pared, de escritorio, de nevera con imán, para alfombrilla de ratón y muchos más modelos. Calendarios estándar o  personalizados con su diseño.

Los calendarios publicitarios impresos con imágenes y con su marca, son uno de los métodos de marketing más tradicionales y efectivos para las empresas. En cualquier oficina, taller o lugar de trabajo siempre debe haber calendarios publicitarios a los que poder consultar diariamente. Su publicidad estará presente todo el año en multitud de entornos y a la vista de muchos ojos.

Disponemos de una gran variedad de almanaques personalizados, de sobremesa, de bolsillo, de escritorio, de pared, de nevera con imán y muchos más modelos. Con un área de impresión grande en la parte frontal de cada calendario, podrá conseguir que su logo y nombre de la empresa tengan más visibilidad que nunca. Nuestros calendarios publicitarios y almanaques son el regalo perfecto para ofrecer a su cliente cada año.

Por lo que no lo dude en utilizar un calendario como regalo promocional.

 

Es un excelente regalo publicitario y promocional para las empresas …    mire en nuestros catalogos y descubra como fidelizar a sus clientes

pida su presupuesto 

PresupuestoPedidoMuestrasEntrevista

Empresa (requerido)

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Asunto

Tu Mensaje

Comments are closed.