Regalos para empresas y articulos promocionales. Un amplio catálogo de articulos publicitarios y personalizados para mejorar la visibilidad de tu empresa y fidelizar tus clientes.

Empresa

Calidad y confianza

La estrategia actual de PUBLICOLOR se basa en un excelente servicio a sus clientes al precio más competitivo del mercado.

PUBLICOLOR S.A. es una empresa constituida en el año 1.978 por su actual Director General Eliseo Farriols, quien desde 1.963 ha trabajado como colaborador y propietario en distintas empresas del sector de la publicidad y el regalo publicitario. 

Su gran experiencia le ha permitido situar a PUBLICOLOR entre las empresas líderes del sector. En 1994 fue nombrado Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo y miembro del Comité Nacional de EXPORECLAM, el certamen más importante del sector en España, hasta 2003.

La estrategia actual de PUBLICOLOR se basa fundamentalmente en un excelente servicio a sus clientes  al precio más competitivo del mercado, ya que la mayoría de sus productos son importados directamente. Su principal preocupación son la seriedad en el cumplimiento de los factores logísticos respecto a stocks y plazos de entrega y una excelente atención al cliente.