CLICA AQUÍ y descubre nuestra colección de artículos para la protección ante el COVID-19
Entre todos lo conseguiremos !!

Máscaras de protección.  Fabricadas en APET reciclable. Ajustables y muy transparente.  Fácil de limpiar y desinfectar.  Ligeras y muy cómodas.  Reutilizables.  Grosor APET 250 micras. Medidas 22,5 x 26 cms.

Estas máscaras de protección fabricadas en APET se pueden personalizar a 1 color a partir de 1.000 uds.

Se han seguido todas las indicaciones del Ministerio de Trabajo, pero se ha mejorado la materia prima del producto, ya que en lugar de utilizar PVC, se están fabricando en material APTET de 250 micras que permite una óptima visión ocular, ya que este tipo de material, a diferencia del pvc, no presenta defectos estructurales como ondulación ni franjas horizontales.

Detalle importante: en la parte interior se incorpora una banda de escritura en la parte interior, para poder poner el nombre y así garantizar no mezclarlas entre los compañeros/as, en caso de ser utilizada en los centros de trabajo.

Todos los bordes son redondeados y lleva un sistema de sujeción mediante goma trasera, que la hace permanecer estable una vez colocada, incluso sobre los cascos de obra, utilizados en la construcción. Tiene una parte acolchada de 10/15 mm. sobre la parte frontal interior, que le hace de separador, y al mismo tiempo permite que no cause molestias y sea muy cómoda al utilizarla.
 

                                                                       Mira en nuestros catálogos.


                                                                               pide tu presupuesto
                                         

PresupuestoPedidoMuestrasEntrevista

Empresa (requerido)

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono

Asunto

Tu Mensaje

Comments are closed.